El equipo de calidad de INGCONS SAS se involucra temprano durante la fase de ingeniería y diseño de un proyecto, participando activamente en las revisiones para identificar posibles problemas durante la ejecución del proyecto.

 

El compromiso del equipo de precomissioning y comissioning de INGCONS SAS se mantiene a lo largo del proyecto, trabajando de manera conjunta y mancomunada con nuestros departamentos de calidad, nuestro equipo de construcción, y el personal de adquisiciones, garantizando así que los equipos sean inspeccionados, probados, certificados, y llegue al sitio limpio y funcional permitiendo asegurar su operación de manera segura.

 

En el sitio, cuando el proyecto cobra vida, el equipo de precomissioning y comissioning integrado está allí para administrar las tareas a lo largo del proceso, desde la construcción hasta la finalización del sistema.

 

INGCONS SAS verifica la terminación mecánica y las actividades de puesta en servicio, y va un paso más allá y brinda capacitación en el aula y en el trabajo para garantizar el éxito continuo.